EVENTS

La particularidad del entorno único, hace que Pueblo del Río sea el lugar especial para encuentros sociales como casamientos, cumpleaños, eventos corporativos, almuerzos y cenas, entre ortos. Contamos con un servicio gastronómico y de catering completo para cada uno de los eventos que se realizan en el complejo. El cuál está disponible para contrataciones que se realicen tanto dentro y fuera del complejo.

Marriage

Pueblo del Río es el lugar ideal para realizar casamientos, ya que “dar el sí en el corazón de la montaña” no tiene comparación alguna. Además de contar con un paisaje soñado y con todas las comodidades necesarias para disfrutar del evento, el complejo tiene la ventaja de ofrecer, además del salón y servicio de catering, alojamiento en exclusivas cabañas, gastronomía regional gourmet, actividades de aventura y Spa.

Estos servicios acompañados de una alta calidad de atención y un paisaje inigualable.

Corporative Events

Eventos corporativos / capacitaciones / outdoors / cenas  y almuerzos de fin de año / videoconferencias. La exclusividad que buscan nuestros clientes, nos lleva a ser elegidos por importantes agencias de viajes nacionales e internacionales, por grandes firmas multinacionales que confían en la atención y servicios para el desarrollo de capacitaciones, outdoors, almuerzos empresariales, seminarios, convenciones, eventos corporativos o fiestas de fin de año.

OUR CLIENTS

Llamanos

Semana: +542616180498 / WhatsApp: +542616180498 / Fin de semana: +5492612171274