NOVEDADES

26/11/2015

Desconectarse hace bien : la importancia de alejarse de la rutina

¿Te sentís muy agotado? ¿Estás cansado de siempre realizar las mismas actividades? Lee esta nota para enterarte de la importancia que tiene  desconectarse de lo cotidiano y cómo conseguirlo.

Varios estudios han comprobado que romper con la rutina no sólo mejorará tu descanso, sino que también te motivará a ser mejor en el trabajo y disfrutar de las actividades cotidianas.Salir de casa o del trabajo, donde estamos encerrados entre cuatro paredes, nos permite respirar nuevos aires. Así, incrementamos nuestra energía y nos relajamos.

El primer y gran beneficiado de descansar bien siempre somos nosotros mismos. Sin un buen descanso, físico y mental, no hay ideas, no hay motivación,no hay creatividad; y no podemos cumplir bien con nuestras obligaciones y alcanzar nuestras metas.

¿Cómo conseguir desconectarnos? El descanso no es solo dormir o no hacer nada. A veces estamos tan cansados que en nuestros momentos libres empleamos ese tiempo reposando. Eso no está mal, pero tenemos que saber también que el ocio consiste en realizar actividades que nos gusten, nos entretengan, nos relajen. Así combinaremos el descanso físico con el mental.

Lo mejor de darnos momentos fuera de la rutina es que podemos pararnos en los detalles, valorar lo que tenemos y darnos cuenta de que las mejores cosas de la vida, en general,  no son cosas.

Nuestras cabañas, restaurante, spa; todo está pensado para que tu tiempo acá sea valioso, puedas desconectarte de la rutina y, así,  conectarte con vos mismo y la naturaleza.

¡Te esperamos en Pueblo del Río!

Fuente Consultada: http://enforma.salud180.com
Foto: http://www.jovenjuglar.com/