NOVEDADES

06/01/2016

Elegir unas vacaciones en la montaña

Ahora que llega el momento de organizar tus vacaciones seguramente surja el eterno debate de ¿playa o montaña? En esta nota te contamos por qué la montaña es el destino ideal para disfrutar tus vacaciones.  

La montaña supone un pleno contacto con el medio ambiente: tocar un árbol, escalar un cerro, bañarse en las aguas frías de deshielo, desayunar escuchando el ruido del río y el canto de los pájaros. Esa magia de estar en medio de la inmensidad de la naturaleza convierte todos los momentos en experiencias inolvidables.  

También tendremos muchos beneficios para nuestra salud: el senderismo nos ayudará a tonificar nuestros músculos y nuestra piel se rejuvenece gracias al relax y la paz interior que nos invadirá.

El clima de montaña también es una buena razón: cálido de día y fresco por las noches, para que podamos descansar tranquilos.

En Pueblo del Río además ofrecemos todo el confort de un hogar para que puedas disfrutar de estar en el corazón de Los Andes con todas las comodidades. Nuestras cabañas, pileta, restaurant, spa, y todo nuestro complejo están pensados para que te dejes encantar con la montaña y puedas relajarte en tus vacaciones.

Este verano ¡Escapate de la ciudad y pasá unas maravillosas vacaciones rodeado de hermosos paisajes montañosos!

Funte consultada: http://comunidadalcampo.es/