NOVEDADES

03/12/2015

¿Estás organizando tu casamiento? ¡Algunos tips a tener en cuenta!

En notas anteriores ya hemos dado algunos consejos para aquellos que están pensando cómo organizar su casamiento. Hablamos de la tendencia de los casamientos diurnos al aire libre y también te contamos sobre lo mágico que es poder celebrar ese día tan importante en medio de la montaña. En esta nota te damos algunos otros tips que no podés dejar de tener en cuenta.

El casamiento es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja y de todos sus seres queridos. A la alegría y la emoción se le suman los nervios de tener que pensar cómo queremos que sea y estar en todos los detalles para que salga todo como imaginamos.

Tal celebración exige de mucha organización y, dependiendo la magnitud, requiere comenzar con los preparativos varios meses antes. Se tiene que definir la fecha, lugar, invitados, presupuesto, envío de tarjetas, decoración, entre otras cosas. Por eso es importante llevar una agenda del evento para no olvidarnos de nada.

Actualmente, los novios buscan que la fiesta más importantes de sus vida sea única y procuran crear un concepto diferente y original para sorprender a sus invitados con cosas nuevas. Para esto es clave elegir un estilo y mantenerlo en todo: desde la ropa de los novios, las tarjetas hasta el cotillón. Actualmente en estilo es tendencia lo  vintage. Lo retro, antiguo y gastado sigue copando todos las bodas argentinas.

¿Cómo incorporar un estilo a nuestra fiesta? ¡De muchas maneras! La decoración es fundamental: las sillas, centros de mesa, la vajilla, entre otros detalles. Destinar un sector para que las personas puedan sacarse fotos divertidas sumaría muchos puntos de originalidad.

Lo importante es que la boda tenga la impronta de sus protagonistas: son los novios los que tienen que sentir propia esa fiesta y que sea inolvidable para ellos.

En Pueblo del Río ofrecemos muchas ventajas y comodidades para que ese día sea realmente como lo soñaste ¡No dudes en consultarnos!

 

Fuente Consultada: www.casamientos.com.ar

Foto: http://blog.eventioz.com/fiestas-y-celebraciones