NOVEDADES

22/12/2015

Las propuestas de casamiento más originales

A la hora de pedir matrimonio siempre se quiere sorprender a la persona amada, tanto así, que se hacen cosas insólitas con tal de conseguir el “sí” para pasar el resto de la vida juntos.
Algunas personas son más tradicionales y prefieren decirlo en medio de algún momento que estén compartiendo, o comprar el anillo, o simplemente decirlo en alguna conversación. Sin embargo, también están aquellos que quieren darle a este momento un poco de originalidad: quieren que su propuesta sea algo fuera de lo común.
Seguro ya has visto en Internet o escuchado de conocidos algunas propuestas creativas e ingeniosas. En esta nota te dejamos algunas otras ideas que pueden servirte de inspiración si estás pensando en casarte con tu pareja.
Una buena idea puede ser pintar la cerámica dentro de la taza colocando “ ¿te casas conmigo?”. Preparar un rico desayuno, y esperar mientras conversan como cualquier otro día, el momento en que se terminé el café y tu pareja lea y se sorprenda con la pregunta que dejaste para ella.
Otra propuesta que requiere de alguna manualidad es regalarle un libro y en el interior de él hacerle un orificio perforando varias hojas y colocar el anillo. Para muchos romper un libro puede sonar terrible, pero si la causa es hacer feliz y sorprender a tu pareja, ¡vale la pena!
Otras dos ideas muy originales pero que requieren mucha producción son la de las propuestas en lugares públicos, en donde participan muchas personas que son cómplices de este momento. Puede ser una loca propuesta con una coreografía en alguna plaza o local donde las personas de repente comienzan a bailar y cantar, y ahí aparece la pareja con el anillo. O puede ser coordinar en algún bar que se cierre por un momento para vos y coordinar con los que están dentro para que finjan que el tiempo se detiene, y ahí puedas entrar y hacer la gran pregunta.
No hay un modo correcto o estipulado de cómo deba ser el momento en el que la pareja decida casarse. Lo importante es que es una gran decisión y ese momento especial debe ser recordado por los dos.
¿Vos ya pensaste cómo querés que sea ese momento ?
Fuente consultada: www.casamientosonline.com
Imagen:http://www.mundotkm.com/