Nosotros

Quiénes Somos

Nuestra profunda pasión por la montaña nos llevó a crear Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa, un complejo turístico pensado desde sus inicios como un lugar único donde los visitantes pueden disfrutar del descanso, la armonía y el placer de estar verdaderamente en el corazón de la montaña.

Pueblo del Río se encuentra dentro de la “Estancia El Salto”, la cual pertenece a la familia Fourcade desde 1889 y se ha mantenido en constante crecimiento por más de 5 generaciones. El complejo, es desde sus comienzos una empresa familiar, que se destaca por: la calidez del lugar, la atención personalizada, la calidad del servicio y el espíritu familiar que desde sus inicios lo caracteriza.

Ubicado a solo 79 km de la ciudad de Mendoza, Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa es el lugar ideal para dejar de lado la rutina, alojarse en el confort de las cabañas, deleitar exquisitos platos en el restaurante, encontrar todo el relax en los circuitos de spa, refrescarse en la pileta durante el verano, o disfrutar de los centros de ski cercanos en el invierno.

Formamos un equipo de trabajo amante del equilibrio y la magia que nos brinda el permanente contacto con la naturaleza. Con este espíritu trabajamos día a día para que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Misión, Visión y Valores

Nuestra profunda pasión por la montaña nos llevó a crear Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa, un complejo turístico pensado desde sus inicios como un lugar único donde los visitantes pueden disfrutar del descanso, la armonía y el placer de estar verdaderamente en el corazón de la montaña. Ubicado a sólo 79 km de la ciudad de Mendoza, Pueblo del Río, es un lugar ideal para dejar de lado la rutina, alojarse en alguna de nuestras cabañas y deleitar exquisitos.

Nuestras políticas de calidad

El entorno natural único, el paisaje y la tranquilidad que encuentran nuestros huéspedes, son nuestros valores más preciados. Mantener la naturaleza circundante, en condiciones originales es una de nuestras premisas y condiciones para satisfacer a nuestros clientes, junto con la cordialidad, dedicación y rofesionalismo de nuestro personal. Es por ello que en Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa, nos comprometemos a mantener un sistema de gestión integrado que nos permita alcanzar las espectativas y satisfacción de nuestros huéspedes.

Descargá nuestras políticas de calidad completas. 

Los inicios de Pueblo del Rio...

Los inicios de Pueblo del Rio...

El Complejo Hoy...

El Complejo Hoy...

Llamanos

Semana: +542616180498 / WhatsApp: +542616180498 / Fin de semana: +5492612171274

Potrerillos Mendoza -Argentina

Mendoza

Es una provincia ubicada en el centro oeste de la República Argentina. Pertenece a la Región cuyo y limita a al norte con la provincia de San Juan, al este con la provincia de San Luis, al sur con la La Pampa y Neuquén, y al oeste, separados por la cordillera de los Andes, con la República de Chile. La capital de la provincia es la ciudad de Mendoza, la cual cuenta con una superficie de 148 827 km² y es la séptima provincia más extensa del país. reconocida por el Malbec por excelencia, sus paisajes, la montaña y su gente. Mendoza es un provincia cálida, con mucha vida diurna y nocturna las cuales la convierten en una ciudad llena de entretenimiento y lugares increíbles para conocer.

 

Potrerillos

Es una localidad de la provincia de Mendoza que se encuentra ubicada a tan solo 69 km de la ciudad de Mendoza, en plena cordillera de los Andes. A escasos minutos del espejo de agua Dique Potrerillos, es una zona altamente concurrida por turistas ya que la majestuosidad de la cordillera, su flora, fauna y paisajes increíbles desbordan el asombro de quienes la visitan.  Sin lugar a dudas Potrerillos es una de las zonas más atractivas de Mendoza ya que la belleza del paisaje natural, el aire puro, el clima, el ambiente de montaña y la variedad de actividades que tiene para ofrecer lo transforman en un lugar de alto potencial turístico a nivel internacional.