*Los servicios de almuerzo o cena no incluyen la bebida, salvo lo especificado. Estas promociones no participan de los descuentos ofrecidos con tarjetas de puntos o similares. Solo con reserva, los servicios de Spa deben reservarse con cinco dias de anticipación, pago solo en efectivo.

 

Llamanos

Semana: +542616180498 / WhatsApp: +542616180498 / Fin de semana: +5492612171274

21/01/2016

El sol nos proporciona una serie de efectos beneficiosos para nuestro cuerpo: acción antidepresiva, síntesis de vitamina D. Pero también efectos perjudiciales que debemos evitar: durante el verano es el factor que más influye en el daño de la piel. En esta nota te contamos cómo cuidarte del sol de montaña.

+
15/01/2016

¿Sabías que muchos estudios científicos afirman que tomar vacaciones es sano para toda la familia? Así es, romper con la rutina, cambiar de ambiente, olvidarse un poco de las preocupaciones y estrés cotidiano es beneficioso tanto para los chicos como para los grandes que necesitan tiempo para descansar antes de retomar las obligaciones laborales y escolares.

+
06/01/2016

Ahora que llega el momento de organizar tus vacaciones seguramente surja el eterno debate de ¿playa o montaña? En esta nota te contamos por qué la montaña es el destino ideal para disfrutar tus vacaciones.

+
30/12/2015

En Pueblo del Río sabemos que los veranos mendocinos son bien calurosos y que no hay nada como sumergirse en una piscina de agua fresca para hacerle frente a las altas temperaturas. Por eso, dentro de los servicios que ofrecemos está nuestra pileta en medio de la montaña ¡un lujo! Enterate más en esta nota.

+
03/12/2015

En notas anteriores ya hemos dado algunos consejos para aquellos que están pensando cómo organizar su casamiento. Hablamos de la tendencia de los casamientos diurnos al aire libre y también te contamos sobre lo mágico que es poder celebrar ese día tan importante en medio de la montaña. En esta nota te damos algunos otros tips que no podés dejar de tener en cuenta.

+

Instagram