NOVEDADES

18/12/2015

Pasar las fiestas en familia y en la montaña

En esta época el tema común en las familias es comenzar a pensar en las fiestas. Por eso, te dejamos una sugerencia para celebrarlas de una manera especial.

Navidad y Año Nuevo son fechas importantes y son motivo de grandes reuniones con nuestros seres queridos. Elegir dónde pasarlas, qué comer, y toda la organización siempre son los temas que protagonizan las conversaciones en esta época del año.

Por eso, en Pueblo del Río te proponemos que estas fiestas las pases en medio de la montaña, con todo el confort que nuestro complejo ofrece. Los afectos, una deliciosa comida y paisajes hermosos y llenos de paz, son una combinación perfecta para cerrar un año y comenzar recargados de energías el 2016.

Son cada vez más familias las que deciden alejarse del ruido de las grandes ciudades y buscan celebrar las fiestas de una manera diferente, en contacto con la naturaleza y más cerca de las cosas simples de la vida.

Merece la pena el esfuerzo de elegir un lugar un poco más alejado porque se compensa con una experiencia en familia que hará de este fin de año, inolvidable.

En nuestra web podés enterarte de todas nuestras promociones para pasar con nosotros Navidad y Año Nuevo ¡Te esperamos!