NOVEDADES

30/12/2015

Que este año el calor te encuentre en Pueblo del Río

En Pueblo del Río sabemos que los veranos mendocinos son bien calurosos y que no hay nada como sumergirse en una piscina de agua fresca para hacerle frente a las altas temperaturas. Por eso, dentro de los servicios que ofrecemos está nuestra pileta en medio de la montaña ¡un lujo! Enterate más en esta nota.

Nuestra profunda pasión por la montaña es lo que nos llevó a crear Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa para que sean muchas las personas que puedan disfrutar del descanso, la armonía y el placer de estar verdaderamente en el corazón de Los Andes.

Ubicado a 79 km de la ciudad de Mendoza, es el lugar ideal para dejar de lado la rutina, alojarse en el confort de las cabañas, deleitar exquisitos platos en el restaurante o encontrar el relax en los circuitos de spa.

Todos los servicios que ofrecemos son buscando que nuestros visitantes puedan disfrutar de la montaña. Por eso, nuestra pileta está disponible cada año para que el calor no impida que puedas elegir pasar las vacaciones en nuestra provincia sin que el verano te agobie. Además de la piscina, el complejo se ubica a orillas del río, otro excelente lugar donde refrescarnos.

¿Qué estás esperando para venir a disfrutar el verano al pie de la montaña? ¡Te esperamos!