NOVEDADES

15/01/2016

Ventajas de vacacionar en familia

¿Sabías que muchos estudios científicos afirman que tomar vacaciones es sano para toda la familia? Así es, romper con la rutina, cambiar de ambiente, olvidarse un poco de las preocupaciones y estrés cotidiano es beneficioso tanto para los chicos como para los grandes que necesitan tiempo para descansar antes de retomar las obligaciones laborales y escolares.

Además, las vacaciones son una oportunidad pasar un tiempo con la familia. Cada vez hay más opciones, variedades y lugares pensados para que todos los miembros de la familia puedan divertirse y relajarse. En el agitado ritmo cotidiano no podemos compartir mucho tiempo con nuestros hijos o pareja. Por eso, no hay nada como tomarse unos días para caminar juntos, jugar, hablar, y pasar tiempo sin distracciones.

Un desafío de las vacaciones familiares es poder combinar descanso y actividades. Es importante poder relajarse, pero también realizar actividades recreativas ayuda a despejar la mente. Los viajes son una excelente herramienta de aprendizaje para los niños y por eso hay que aprovechar al máximo el tiempo para que ellos experimenten y conozcan.

Siempre recordamos las cosas buenas, el tiempo que pasamos como familia, las cosas que descubrimos, los amigos que hicimos, los lugares que vimos. Por eso, esos momentos compartidos serán recuerdos que ningún miembro de la familia olvidará.

En Pueblo del Río te esperamos para que puedas descansar unos días en la montaña y dejes que la magia de la naturaleza sea testigo de tus momentos en familia.

Fuente: www.saucealto.com.pe

Imagen:educacion.uncomo.com